Abren proceso de acreditación para la Serie del Caribe

MIAMI – Las solicitudes de credenciales para cubrir la Serie del Caribe 2024 en loanDepot park son aceptadas en credentials.mlb.com. El evento imprescindible hace historia ya que el loanDepot park será el primer estadio de las Grandes Ligas en albergar el torneo.

La fecha límite para solicitar credenciales para la Serie del Caribe es las 5 p.m. ET el lunes 22 de enero de 2024. Los medios pueden presentar su solicitud en credentials.mlb.com para obtener acceso y cubrir los nueve días de la tercera Serie del Caribe en Estados Unidos en la página de los Miami Marlins en “Otros eventos”.

Los medios que hayan utilizado previamente el sistema de credenciales de la MLB tienen acceso a la aplicación. Todos los medios de comunicación que no hayan utilizado previamente el sistema deben comunicarse con Marlins Communications ([email protected]). Además de esto, en la página oficial de la Serie del Caribe estará disponible un banner que redirigirá a credentials.mlb.com para aquellos miembros de la prensa que deseen solicitar acceso.

La Serie del Caribe 2024, que contará con cuatro equipos de la Confederación Caribeña de Béisbol Profesional (República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela) más tres invitados (Curazao, Nicaragua y Panamá), comenzará el jueves 1 de febrero. información completa sobre el calendario y los boletos, visite Marlins.com/SDC.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas